NOVEDADES
DONACIONES
CONTACTO
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
  • FORMACIÓN: que las mujeres estén preparadas y formadas para continuar ascendiendo si lo desean y ocupar posiciones de Alta Dirección en las organizaciones, un factor central para acelerar la presencia femenina y la diversidad en el gobierno de las instituciones en general.
  • AUTOCONOCIMIENTO Y COACHING: que las mujeres revisen sus proyectos personales, identificando y removiendo los modelos mentales que las auto-limitan para acceder a estas posiciones.
  • REDES: fortalecer las redes entre mujeres es un objetivo central de FLOR. Para ello creamos el Club FLOR y Mundo MED.
DIRIGIDO A

Aquellas mujeres que tienen la responsabilidad de liderar o actuar decisivamente en la definición de la estrategia corporativa de empresas u organizaciones y que se proponen desarrollar un liderazgo propio valorando la perspectiva de género.

Las participantes compartirán jornadas de Formación, Autoconocimiento y Coaching enfocado en modelos de liderazgo que den una respuesta específica al desafío del lugar de la mujer profesional en un mundo cada vez más competitivo, complejo y volátil. Compartiendo espacios de experiencia, reflexión y acción. Fortaleciéndose para llegar a ser números 1 en las organizaciones, participar en paneles, entrevistas y ser más protagonistas en las empresas.

NUESTRO DIFERENCIAL
  • Perspectiva de género. Incorporación de la perspectiva de género en la toma de decisiones.
  • Mundo MED. Encuentros de "egresadas MED" con el objetivo de fortalecerse a partir de la creación de lazos locales e internacionales, trabajando para que más mujeres ocupen una silla en mesas de decisión, agregando valor y aportando una perspectiva de género al análisis de los problemas actuales y la visión del futuro.
  • Taller "Viviendo un Directorio". Taller centrado en el trabajo de las participantes y en la transferencia de lo aprendido a la vivencia de una reunión de directorio. Actividad basada en la experiencia, reflexión y acción.
  • Dirección General de Andrea Grobocopatel. Directora y guía del programa, participa aportando su experiencia como accionista y directora de la empresa familiar, pero por sobre todas las cosas, compartiendo su aprendizaje y vivencias como mujer líder, profesional y madre.
PARTICIPAN Y SON PARTE DE NUESTRA RED MUJERES DE LAS SIGUIENTES ORGANIZACIONES:
Revista FORBES. Septiembre 2017

MÁS INFORMACIÓN

med@flor.org.ar

+54 9 11 5581 7679