En Fundación Flor creemos que las mujeres tienen mucho para decir, mucho para aprender y mucho para compartir. Por esto hemos creado un programa totalmente gratuito que busca potenciar las características emprendedoras en la mujer, revisar y fortalecer la autoestima y convencerlas de que es posible lograr lo que una se propone. ​

Se trabajan 3 ejes principales:
AUTOCONOCIMIENTO Y EMPODERAMIENTO PERSONAL
  • Promovemos el fortalecimiento personal a través de herramientas concretas que permitan alas participantes revisarse y pasar a la acción.
CREACIÓN y GESTIÓN DE UN EMPRENDIMIENTO
  • Brindamos conocimiento sobre las herramientas financieras y estratégicas que les permitan concretar lo que sueñan o mejorar lo que han emprendido.
CLUB DE EMPRENDEDORAS
  • En Fundación FLOR tenemos como meta que las participantes de todos nuestros programas compartan sus experiencias y pasen a ser parte de una red colaborativa y potenciadora que las enriquezca.

El programa está destinado a todas las mujeres que sueñan con emprender o ya lo han hecho y tienen deseos de crecer, incorporar nuevas herramientas y revisarse para dar valor a su vida y a la sociedad que compone.

Ediciones realizadas

Egresadas

Países

Alicia Santos

Periodista - Dueña de Radio “La Centro”

Mi experiencia con el Programa “Cosas de Mujeres” fue y sigue siendo, positiva. Logramos tener nuestra Radio en internet .. Estoy muy contenta porque tenemos conectados de distintas partes del mundo. INIMAGINABLE PARA MI

Sofia Torrallardona

Sommelier & Marketing Cava Torra

Participar del CDM de Flor fue muy significativo para mí. Poder compartir con otras emprendedoras las mismas inquietudes, las mismas trabas y aprender de cada una, fue increíble. La valiosísima información que nos proporcionaron desde la fundación, en cada disertante, cada ejercicio práctico nos ubicó en un lugar privilegiado. GRACIAS no tengo más que agradecer y esperar otro encuentro para seguir nutriéndome

Stefania Soledad Alcazar

Psidopedagóga

Para mí cosas de mujeres fue un cambio rotundo, no sabía qué hacer, llegué sin tener idea de que iba a hacer, tenía 26 años ,una bebé de 6 meses, estaba por terminar mi carrera y vivía con mi mamá. Mi papá había fallecido hacía un año. Al año ya tenía mi casa, trabajo y hoy con 30 tengo mi propio Multiespacio el cual coordino dando empleo a 10 personas, hice varias carreras, trabajo en mi ciudad y coordino cátedras y doy clases en centro Psicosocial Argentino en varias ciudades del país. Aún con más proyectos!

Carina Capurro

Emprendedora "Material Didáctico para tus Clases"

Participar en el curso de Cosas de Mujeres fue un tiempo gratificante donde además de compartir experiencias con otras mujeres y crecer con estas aprendí que la palabra VALOR tenía un significado tan importante: Aprendí a valorar de otra forma las cosas que hago, a darle valor a mi tiempo, a mi persona, a mis proyectos y en especial a mi emprendimiento. Me enseñó a descubrir fortalezas, a empoderarme y ayudar a empoderar a otros, a tener confianza en mí misma.

Rosana Luna

Emprendedora “LUNA Tejidos Artesanales”

Descubrí no solo un grupo de mujeres emprendedoras y con proyectos muy interesantes, sino también mujeres que querían superarse a sí mismas, mujeres buscando una oportunidad para crecer y superarse a sí mismas. Hoy “LUNA tejidos artesanales” es de a poquito un pequeño emprendimiento que con las herramientas que me brindo CDM estoy tratando de que siga adelante. Pero lo más importante es que me enseñó a creer que podía y que era capaz de emprender cualquier cosa que quisiera con tenacidad, pasión y voluntad.

S. Villalba, F. Sagaz, A. Macazaga y Y. Tabarez

Equipo de Guazzaroni Grecco SA-Nueve de Julio

En el programa Cosas de Mujeres los sueños se convierten en proyectos, y los proyectos a acciones. Se trata de un espacio en el que sin perder de vista la realidad de cada una, se abren infinitas posibilidades. El optimismo y la solidaridad están siempre presentes y al finalizar todas nos llevamos un concepto fundamental: "hacer red".

Contactanos para más información