NOVEDADES
DONACIONES
CONTACTO
EDICIÓN 2018

Las organizaciones de hoy son conscientes del desafío que les brinda el mundo actual (volátil - incierto - complejo - ambiguo) en el cual, para lograr sus resultados económicos, sociales y medioambientales, necesitan ser creativos e innovadores. Gestionar la diversidad es la clave estratégica para conseguir este objetivo, que además les brindará el logro mayor, ser parte de la transformación a una sociedad más justa e inclusiva.

Muchas organizaciones ya están transitando este maravilloso camino que transforma realidades; en Fundación FLOR valoramos y celebramos el trabajo que realizan cada una de ellas.

Nuestros Premios FLOR a la Diversidad tienen la misión de difundir y reconocer a aquellas organizaciones para las cuales gestionar la diversidad es parte de su estrategia, como así también promover a muchas otras para que inicien este camino, el cual será iluminado y guiado por las ganadoras de los Premios FLOR.

JURADO DE HONOR

Está compuesto por Luis Ovsejevich (Fundador y Presidente de la Fundación Konex), Bernardo Kosacoff (Economista. Profesor de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Di Tella) y Andrea Grobocopatel (Presidente de Fundación FLOR y fundadora de Los Grobo), entre otros.

CATEGORÍAS

Un jurado de honor definirá un ganador para las siguientes categorías:

CATEGORÍA GRANDES EMPRESAS

CATEGORÍA PYMES

CATEGORÍA ONGS

CATEGORÍA SECTOR PÚBLICO

Las postulaciones se recibirán hasta el 24 de Agosto de 2018 inclusive.