NOVEDADES
DONACIONES
CONTACTO
Bases y
Condiciones

Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR) es la institución organizadora del presente Premio, cuyas bases y condiciones se detallan a continuación.

Los Premios FLOR 2017 reconocerán a las organizaciones que mejor gestionen la diversidad, entendiendo como tales a empresas, fundaciones, ONGs, instituciones públicas y de gobierno.

Los parámetros para seleccionar a las organizaciones ganadoras serán:

  • Que integren las ideas y prácticas de Diversidad en la gestión del día a día.
  • Que potencien la diferencia individual para lograr una mayor creatividad aplicándola a cosas concretas.
  • Que celebren y promuevan las diferencias entre los miembros para poder aprender y crecer gracias a ellas.

La postulación se realiza completando un formulario de postulación donde las organizaciones pueda plasmar la descripción de su estrategia de diversidad, sus acciones realizadas y las métricas de las mismas.

Tras el cierre del período de postulación (el mismo finaliza el viernes 25 de agosto 2017), un Jurado de Honor elegirá 3 organizaciones por cada categoría: Grandes empresas, Pymes y ONGs, que pasarán a la instancia final. Éste, compuesto por representantes de excelencia del sector público, la consultoría y la academia, se reunirá para debatir, intercambiar puntos de vista y seleccionar a las tres mejores, partiendo de los parámetros antes expuestos. Por cada categoría habrá una organización ganadora.

Los premios se entregarán el 19 de octubre en un importante evento en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Todo el proceso será auditado por BDO.