Contacts

92 Bowery St., NY 10013

thepascal@mail.com

+1 800 123 456 789

INTRODUCCIÓN GENERAL

La globalización impone cambios a velocidades antes no experimentadas, lo cual implica adaptabilidad constante a nuevos contextos. La creación de valor en la empresa actualmente viene de la mano del buen funcionamiento de las organizaciones, así como de la innovación y de la creatividad, en procesos participativos y divergentes. En este punto, las buenas prácticas de gobierno y la diversidad cobran un valor central.

Las primeras en tanto permiten a las instituciones estabilidad y adaptabilidad; la segunda, busca articular puntos de vista y experiencias diferentes tras un objetivo común..

380

Ediciones realizadas

8000

Egresadas de 20 países

500

Speakears De alto nivel

Desde Fundación FLOR reconocemos a la diversidad y a la sustentabilidad como ejes de las organizaciones del presente. En este marco el programa Mujeres en Decisión (MED): un Programa de gobierno con perspectiva de género, para todas aquellas mujeres profesionales que ocupan o aspiran a ocupar cargos de decisión en el mundo de las organizaciones empresariales o sociales, MED brinda la oportunidad de ampliar su formación en materia de liderazgo, profundizar en su autoconocimiento y fortalecer sus redes personales y laborales.

Además, otorga herramientas fundamentales para el gobierno organizacional. Este Programa ofrece una experiencia transformadora tanto para las participantes como para las organizaciones que integran.

Team académico

Especialistas y facilitadores

Andrea Grobocopatel

Presidenta en Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR)

María Marta Talice

Gerenta de Cumplimiento Normativo | Board member FLOR | Asesora en Gobernanza

Ana Maria Urrutia

Executive Director LAC at Lightin

Carlos Pace

Contador Público - Socio en PwC

Laura Gingold

Experta en Redes Personales

Marilen Stengel

Partner in talent development. Focus in diversity and gender

Marcela Lomba

Dirección Académica y Directora del Programa MED

Daniela Martinez

MD Sucess Journey Career & Transitions Program Manager at Accenture

Raúl Correa

CEO & Founder at So Far Consulting | Executive Coach | Speaker | Trainer at Fundación Flor

Silvina Scarimbolo

Asesora en Relaciones laborales y sindicales | Abogada

Fabiana Renault

Consultora en Innovación Social e Innovación Educativa. Speaker Internacional

Laura Ocampo

Socia en Curtis, Mallet-Prevost, Colte & Mosle, Oficina de Buenos Aires

Jorge Colla

Socio de Colombo+Colla / Profesor en la Universidad de San Andrés

Silvana Cerini

Directora de la consultora Silvana Cerini>Negociacion

Alejo Rodríguez

Lic. en Economía (UBA), Master en Finanzas (Di Tella), Master en Economía (University of York), PhD Candidate en Finanzas (CEMA), Management (Harvard). Becario Chevening del gobierno británico.

María José Van Morlegan

Abogada, egresada de la Universidad Católica Argentina, con Maestría en Finanzas y MBA del IAE.

Guillermo Battolla

Director de Personas y Asuntos Corporativos, Biosidus

Gonzalo Mallo

E&P Chief Technology Officer - Digital Transformation Lead at Pampa Energía -Executive MBA UTDT - PVS & Ditory Angel Investor- Assistant professor of financial analysis/Financial Markets Strategies UTDT

EXPERIENCIA MUJERES EN DECISIÓN (MED)

CARACTERÍSTICAS Y OBJETIVOS DEL PROGRAMA

FORMACIÓN:

Que las mujeres estén preparadas y formadas para continuar ascendiendo si lo desean y ocupar posiciones de Alta Dirección en las organizaciones, un factor central para acelerar la presencia femenina y la diversidad en el gobierno de las instituciones en general.

AUTOCONOCIMIENTO Y COACHING:

Que las mujeres revisen sus proyectos personales, identificando y removiendo los modelos mentales que las auto-limitan para acceder a estas posiciones.

REDES:

Fortalecer las redes entre mujeres es un objetivo central de Fundación FLOR.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A mujeres profesionales que ocupan o aspiran a ocupar cargos de decisión en el mundo de las organizaciones empresariales o sociales, y que se proponen desarrollar un liderazgo propio valorando la perspectiva de género.

¿CÚAL ES NUESTRO DIFERENCIAL?

PERSPECTIVA DE GÉNERO

Incorporación de la perspectiva de género en la toma de decisiones.

 

NETWORKING

Encuentros de "Egresadas MED" con el objetivo de fortalecerse a partir de la creación de lazos locales e internacionales, trabajando para que más mujeres ocupen una silla en mesas de decisión, agregando valor y aportando una perspectiva de género al análisis de los problemas actuales y la visión del futuro.

BENEFICIOS MUJERES EN DECISIÓN (MED)

NETWORKING

En Fundación FLOR damos visibilidad a nuestras egresadas del Programa Mujeres en Decisión (MED), generando oportunidades a las participantes a ser oradoras en charlas, en representación de la Fundación FLOR y contactándolas con headhunters que buscan mujeres para puestos de decisión

Cuentan con la posibilidad de acceder a eventos exclusivos, tales como conferencias, foros, charlas y programas, tanto nacionales como internacionales. Así como a programas de especialización en temáticas que consideramos claves para la formación de mujeres líderes.

Contáctanos para más información